El amor no existe... Pero te quiero
Imagina que, un día cualquiera, te cruzas con un desconocido. Él te besa... Tú le insultas, le gritas, le amenazas y te propones odiarle. Pero te alejas, pasa el tiempo y, aun así, no consigues olvidarle. ¿Serías capaz de tentar a la suerte?
Llena de simpatía, diversión, adictiva y con aires de inocencia recorriendo cada página, esta comedia narra las emociones de Chloé, sus miedos y algunas contradicciones que atacarán sus corazas tras compartir varios minutos con un desconocido en el aeropuerto de Ibiza.
Ambientada en su idílico París de cuento, Chloé recorrerá los puentes del río Sena, visitará Montmartre y se dejará llevar por la magia de sus pintores. Verá que el cielo se apodera de calles y plazas emblemáticas. De parques como el Jardin des Tuileries. De paseos y monumentos como la famosa Torre Eiffel. De la misteriosa, mítica y romántica Avenida de los Campos Elíseos en sueños de Navidad... Y como no podía ser de otra forma, del hechizo que siente al visitar el café más dulce, auténtico y precioso del mundo. ¿Queréis saber cuál es? De acuerdo... Se trata del Café de la Paix.
Pero, mientras le recuerda, Chloé apenas conseguirá mantener con vida la frase maldita. Porque, a estas alturas de la sinopsis, ya habréis intuido que el amor no existe, ¿verdad?
Libro comercializado por Amazon

